Rotulación vinilo e impresión digital

Consultenos la forma en la que poder llevar a cabo sus ideas.

Diseño y producción de todo tipo de adhesivos personalizados, vinilos para personalizar su coche, su stand de feria, para rotular unas lonas, para embellecer una exposición, para decorar su habitación o para hacer una decoración original….  para personalizar cualquier objeto que desee.

En STAMPARTE disponemos de una gran gama de materiales y acabados, así como profesionales montadores para unas aplicaciones perfectas.

Vinilo de corte: Realizamos su diseño en vinilo de corte (colores planos). Recomendado para trabajos como los adhesivos para vehículos, Wall Stickers (Adhesivos decorativos para paredes, mamparas de baño, ventanas…) o simplemente para personalizar cualquier objeto.

Vinilo impreso: Utilizando vinilo impreso, podemos realizar adhesivos personalizados a todo color, tales como fotografias o diseños complejos, y combinandolo con un material rígido, la realización de cuadros, o posters. También es utilizado para la personalización de objetos como pueden ser tapas de ordenadores portátiles, paisajes de ensueño para ventanas con vistas desfavorecidas, motivos infantiles para las habitaciones de los más pequeños de la casa, etc..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>